Invisalign® G4, la tecnología al servicio de la sonrisa.

Las nuevas modificaciones en Invisalign®, sistema G4, permiten reducir el tiempo de tratamiento con los mismos resultados.

Mayor control mesio-distal de la inclinación de la raíz para caninos e incisivos centrales con los nuevos Optimized Root. Control Attachments, que ofrecen varios puntos de contacto bucal

Control mejorado de los incisivos laterales superiores sometidos a extrusión con las nuevas funciones Optimized Multi-Plane Movement. La superficie activa del Optimized Attachment se orienta para generar fuerzas extrusivas mientras se rota o se inclina al mismo tiempo el incisivo lateral.

Mejores resultados clínicos en los tratamientos de la mordida abierta anterior con un nuevo enfoque multidental de la extrusión. Los attachments mejorados extruyen los dientes anteriores como una sola unidad, usando los dientes posteriores como anclaje.

Gracias a las innovaciones de Invisalign® G4  podemos ampliar el número de pacientes tratados con la técnica de ortodoncia invisible, la manera más sana y rápida de volver a sonreír. La ortodoncia que se adapta perfectamente a ti y que no afectará a tu vida diaria.

¡Recupera tu sonrisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s