El proceso de Ortodoncia Invisible Invisalign®

Paso 1 – Cita inicial con la Dra. Mariana Sacoto Navia

Primero, consiga una cita para su consulta inicial con nuestra Doctora Ortodoncista con la certificación Invisalign® , puede contactar por mail invisalignbarcelona@gmail.com o por teléfono 93.471.17.50 – 626.453.621

Paso 2 – Primera consulta

Durante su primera visita, la Doctora Mariana Sacoto Navia le ayudara a decidir sobre el curso de su tratamiento. Le confirmará si el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign® es adecuado para usted, le daremos el diagnóstico y el presupuesto totalmente cerrado, incluyendo todos los tratamientos necesarios para iniciar y acabar su ortodoncia sin problemas.

Paso 3 – Inicio del tratamiento de Ortodoncia invisible Invisalign®

En la clínica le tomaremos unas impresiones de su boca y mordida, junto con unas fotografías de frente y perfil. También le entregaremos una orden para que se realice unas radiografías panorámicas en un centro colaborador situado en Barcelona). Usted no tendrá que entregarnos personalmente las radiografías ya que el centro radiológico nos las envía por correo electrónico a nuestra clínica, con la intención de colaborar en la protección del medio ambiente al impedir el impacto altamente contaminante y nocivo de las radiografías que se desechan sin reciclaje apropiado ya que contienen sales de plata.

Paso 4 – Nuestra Doctora con la mayor experiencia en España y segunda en Europa, que ha completado 500 casos con éxito, le confeccionará sus alineadores Invisalign®

Invisalign® utiliza tecnología avanzada de gráficos 3-D para transformar sus impresiones en una serie de alineadores hechos a medida, prácticamente transparentes, y robustos. Como máximo hay 48 alineadores en la serie, y como mínimo hay 12, dependiendo de su plan de tratamiento individual.

Paso 5 – Usted recibe los Alineadores.

Durante su próxima visita a nuestra clínica, usted recibirá sus primeros alineadores calibrados a su medida. Usted llevará cada set de alineadores día y noche alrededor de 2 semanas, quitándoselos para comer, cepillarse los dientes y limpiarse con seda dental. Las visitas a su ortodoncista serán cada mes y medio, en las que le entregaremos alineadores nuevos y realizaremos la revisión de su boca para confirmar que el tratamiento sigue correctamente su curso.

Paso 6 – Obtención de resultados: dientes enderezados, sin aparatos metálicos

Según va remplazando cada alineador con el siguiente de la serie, sus dientes se mueven gradualmente – milímetro a milímetro, semana a semana – hasta que alcanzan su posición recta final, obteniendo unos resultados espectaculares, devolviendo al paciente la mejor de sus sonrisas.

¡Queremos ayudarle a conseguir la mejor de sus sonrisas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s