Una buena dentadura es síntoma de buena salud y longevidad.

Es posible que dentro de pocos años sea una rareza tener los dientes apiñados o tan separados que se escapan las eses al hablar.

La ortodoncia, un tratamiento que alinea los dientes mal dispuestos y reorienta incluso el perfil facial, ya no es un recurso exclusivo para niños, sino que su demanda se ha multiplicado en Catalunya en los últimos cinco años entre los adultos. Éstos exigen tratamientos de ortodoncia que no se noten. Pensando en ellos, la industria ha diseñado una exclusiva gama de ortodoncia disimulada.

Se trata de los alineadores dentales invisibles; unas férulas transparentes que cambiamos cada quince días y que devuelven a nuestro rostro una armoniosa sonrisa, sin que ello afecte a nuestra vida diaria, el llevar antiestéticos hierros pegados a nuestros dientes que estropean nuestro esmalte dental ha pasado a la historia.

Este tipo de tratamiento se ha convertido en habitual entre hombres y mujeres de 25 a 60 años a los que su profesión exige tener una línea de sonrisa agradable y equilibrada. Los odontólogos aseguran que la corrección dentaria puede emprenderse a cualquier edad, y ponen como límite teórico los 85 años.

Fuente : elperiodico.com

¡Sonríe sin complejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s