Soluciones a las alteraciones en la alineación de los dientes.

Cuando hablamos de maloclusión nos queremos referir al mal alineamiento de los dientes o a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí.

El 95% de la población tenemos algún grado de maloclusión, ahora bien, en un gran porcentaje de las veces no es necesario tratamiento. Sin embargo, alrededor del 30% de la población posee alteraciones o alineamientos dentales incorrectos que suelen requerir tratamiento.

Estos pacientes consultan generalmente con el ortodoncista, y la mayoría de las veces durante la adolescencia. En el tratamiento de la maloclusión el ortodoncista se convierte en el primer profesional que valora esta patología.

La maloclusión dentaria puede ser desde leve a severa. Los casos de maloclusión dentaria severa suelen producirse por una alteración en el desarrollo, que se produce en las etapas de crecimiento del paciente, llegando a estabilizarse a acabar el crecimiento. Estas maloclusiones dentarias producen deformidades faciales, en donde cualquier hueso de la cara puede verse involucrado como por ejemplo el maxilar, la mandíbula, el mentón o la nariz.

La maloclusión  en muchas ocasiones no es sólo un problema estético sino que también afecta a nuestra salud. Hoy en día podemos solucionar este tipo de problemas con las técnicas más innovadoras con la Ortodoncia Invisible Invisalign® podrás conseguir una sonrisa sana y alineada sin necesidad de llevar hierros pagados a tu boca.

¡Recupera tu sonrisa! ¡Pregúntanos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s