Conversaciones con la madre de una adolescente…

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y cuando vemos que nuestros hijos no sonríen intentamos encontrar la mejor solución, queremos compartir el testimonio de la madre de una de nuestras pacientes ..

“cuando acudimos a la clínica de la Doctora Mariana Sacoto Navia a realizar la primera visita, mi hija tenía dieciséis años y me costaba pensar que con unas férulas transparentes ella podría recuperar su sonrisa. La Doctora me inspiró una gran confianza así que decidimos iniciar el tratamiento con Invisalign Teen®.
Hacía tiempo que mi hija no quería salir en las fotos, siempre tapaba su boca, yo me daba cuenta de que se sentía distinta a sus compañeras de clase y amigas, no se sentía cómoda con su imagen. Cada vez era más introvertida y vergonzosa pero el cambio surgió enseguida, a medida que sus dientes empezaban a alinearse, su seguridad aumentaba, empezó a arreglarse más, su autoestima era cada vez mayor.
Cada día que pasa me alegro más de haber acudido a la Clínica y de haberme puesto en las manos de la Doctora, no hay nada mejor que ver sonreír a mi hija, feliz, contenta llena de alegría , hemos conseguido que se sienta segura de sí misma y capaz de conseguir todas sus ilusiones”
Para cualquier consulta solicita información sin compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s